TVMÁS TVMÁS

Alejandro Enríquez

Alex el Pibe Enríquez es sinónimo de alegría y energía. Con más de diez años de trayectoria en el periodismo deportivo, da a conocer lo más relevante del deporte a nivel estatal y nacional con un estilo donde se combina el buen humor y la irreverencia.

Amante de los deportes, en especial de los extremos, el Pibe disfruta narrar el futbol y el basquetbol, disciplinas donde es especialista al haber jugado de manera profesional durante tres años.

Alex está comprometido con el cuidado del medio ambiente por lo que aprovecha cada espacio para invitar a la gente a reflexionar y tomar acciones para cuidar los recursos naturales.

Alex tiene un pequeño Pibe de tres años que es su vida y adoración. Además, tiene perros y tortugas, mascotas a las que dedica especial atención.

Cada mañana en A la Veracruzana, el Pibe se encargará de molestar al anfitrión del programa Ramsés Yunes, dadas que sus preferencias futbolísticas son totalmente opuestas. Mientras Ramsés apuesta al Cruz Azul, el Pibe es fanático del América, por lo que siempre están en pugna defendiendo los colores de sus equipos favoritos. Claro que todo en plan de broma pues los años compartiendo micrófono en RTV les ha dado una entrañable amistad.

Si quieren disfrutar de su trabajo y conocerlo más, síganlo en A la Veracruzana de lunes a viernes.

 

Cerro de la Galaxia S/N Col. Unidad del Bosque, C.P. 91010, Xalapa, Ver., México. Tel. (228) 842 35 00